Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

La condición que le ha puesto Pep Guardiola a Yaya Touré para indultarlo

El ex técnico del Barcelona ya le ha comunicado al futbolista qué es lo que debe cumplirse para que vuelva a entrar en sus planes

Don Balón 20 Sep 2016 - 21:22 CET
Archivado en:

Pep Guardiola le ha mandado un mensaje alto y claro a Touré Yaya: si realmente quiere volver a entrar en sus planes, hay una condición muy específica que debe cumplirse. Lo malo, en este caso, es que no se trata de algo que dependa directamente del jugador. Lo que exige el ex entrenador del Barcelona es que su agente, Dimitri Seluk, haga pública una rectificación de sus últimas declaraciones. Algo que, además, debe ir acompañado de una disculpa explícita.

«Fue difícil dejarlo fuera de la Champions, pero su agente habló el día siguiente y, hasta que no pida perdón al club y a los compañeros, Touré no volverá a jugar con el equipo», ha recalcado Guardiola ante los medios de comunicación.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by