La selección galesa empató (1-1) con Georgia gracias a un tanto de Gareth Bale en la tercera jornada del Grupo D de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018, mientras que Serbia ganó (3-2) a Austria para liderar e Irlanda se impuso (1-3) en Moldavia para seguir la estela balcánica.
Gales se adelantó con una diana del madridista Bale en los primeros de encuentro, cabeceando a gol tras la salida de un córner. El jugador blanco encabezó a los ‘dragones’ y asumió el peso ofensivo de su combinado. Sin embargo, los locales no pudieron aguantar su ventaja en el City Stadium de Cardiff.Georgia acabó igualando (1-1) el marcador con gol de Tornike Okriashvili e incluso pudo llevarse la victoria en una gran segunda parte. Los errores georgianos de cara a puerta dieron un punto a un plantel galés en el que Bale, a balón parado, fue el más peligroso. Con este resultado, los visitantes suman su primer punto en la fase, mientras que Gales se mantiene invicta, aunque se ve superada por Serbia y la República de Irlanda.
En la segunda parte, un doblete de James McClean decantó el choque para los de Martin O’Neill, que son segundos de grupo por diferencia de goles, mientras que Moldavia sigue sin estrenar su casillero de puntos y cierra la tabla.
–TERCERA JORNADA.
Gales – Georgia 1-1. Moldavia – Irlanda 1-3. Serbia – Austria 3-2. –CLASIFICACION. Equipo P G E P F C Pts. 1. Serbia 3 2 1 0 8 4 7. 2. Irlanda 3 2 1 0 6 3 7. 3. Gales 3 1 2 0 7 3 5. 4. Austria 3 1 1 1 6 6 4. 5. Georgia 3 0 1 2 2 4 1. 6. Moldavia 3 0 0 3 1 10 0.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home