El exseleccionador español Vicente Del Bosque afirmó este lunes que espera que el combinado nacional siga por la «senda del éxito» con Julen Lopetegui y que «está deseando» que los que fueron sus pupilos sigan ganando, añadiendo además que dentro del vestuario procuró que las relaciones entre jugadores siempre fueran de la «mejor manera posible».
«Me ha tocado tener una representación durante los ocho años que he estado como seleccionador. Dentro del vestuario tenía que hacer que las relaciones fueran lo mejor posible y eso nos llevaría al éxito. Estoy deseando que ganemos y sigamos en la senda del éxito del pasado», dijo Del Bosque tras ser premiado en la gala del trigésimo aniversario de la Denominación de Origen Protegida Guijuelo.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home