La Policía Nacional ha detenido a 13 ultras de equipo de fútbol Legia de Varsovia por diversos incidentes durante su estancia estos días Madrid, ha informado este mediodía la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.
Los primeras detenciones se practicaron la madrugada del martes. Tres hinchas acabaron arrestados por causar destrozos en un bar situado en la calle Illescas (barrio de Aluche), donde supuestamente intentaron agredir a varias camareras. Están acusados de robo con violencia e intimidación, daños y resistencia y desobediencia a la autoridad.Entre ellos había cinco ultras del equipo de fútbol, dos agentes de la Policía Nacional y otro de la Policía Municipal de Madrid, todos ellos leves. Como consecuencia de estos graves incidentes, fueron arrestados siete hinchas más, que están acusados de atentado contra agente de la autoridad, daños, resistencia y desobediencia y desórdenes públicos.
Ya por la noche, la Policía detuvo a un último aficionado en la zona Centro acusado se resistencia y desobediencia a la autoridad por provocar incidentes en un restaurantes. Los 13 detenidos son de nacionalidad polaca y se encuentran declarados en comisaría. Posiblemente pasarán esta tarde a disposición judicial, han indicado a Europa Press fuentes policiales.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home