Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

El jugador del Madrid que mete la oferta de renovación del club en la nevera

El mercado tensa la cuerda en el Real

Don Balón 01 Nov 2016 - 15:22 CET
Archivado en:

No hay prisa. Isco Alarcón tiene la sartén por el mango. El jugador vuelve a sacar la cabeza por el once gracias al ‘castigo’ a James Rodríguez y las lesiones de Modric/Casemiro. Una oportunidad que le ha servido para ganar caché en un mercado que aprieta para sacar el malagueño del Real.

En el Madrid la salida de Isco no preocupa. En el medio del campo hay ‘overbooking’ y en la entidad no harían ascos a una buena oferta por el jugador. ¿E problema? Isco se acerca peligrosamente al final de su contrato pudiendo negociar su salida a coste cero en un par de temporadas o

la baja el siguiente curso.

Una realidad que no ha pasado por alto a los capitostes del Madrid que han hecho llegar una oferta a Alarcón muy por debajo de las cifras que la Premier pone sobre la mesa del futbolista.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by