Cómo no, Zinedine Zidane no ha podido escaparse de la última polémica que ha situado a Karim Benzema y Álvaro Morata en el ojo del huracán. El técnico francés del Real Madrid habló de la situación de los dos delanteros, pero no quiso destapar sus cartas con vistas al partido ante el Legia de Varsovia. Un duelo que se disputará a puerta cerrada por los graves incidentes que protagonizaron sus aficionados.
«Benzema y Morata son importantes. Cada uno va a tener sus minutos. Vuestra preocupación es siempre la misma», ha apuntado el francés. «Sé lo que buscas, pero yo siempre te voy a contestar lo mismo con Benzema y Morata. Me importa el equipo», ha recalcado Zidane ante la insistencia de los medios.
«No hay ninguna ventaja en jugar sin público», ha destacado el técnico, quien ya tiene experiencia con este tipo de situaciones. «La sensación de jugar a puerta cerrada es rara. Me pasó en 2004, pero no cambia nada de la preparación», ha sentenciado Zidane.
Sampaoli, preocupado por la baja de Nasri.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home