El Celta cayó en Ámsterdam y ve casi imposible la primera plaza del Grupo G después de un choque en el que el equipo estuvo desaparecido hasta colocarse con 3-0 en contra y reaccionó para rozar el 3-3. La clasificación pasa ahora por Balaídos.
Ajax 3 – Celta 2
Sin balón no hay paraísoEl técnico Berizzo siguió con sus rotaciones en el equipo, a pesar de la importancia de la cita. El Ajax tuvo el balón y se iba creciendo conforme avanzaba el partido, La posesión le permitía abrir el campo para combinar con acierto. El gol parecía cuestión de tiempo y no tardó en llegar. Fue con una genialidad del prometedor Dolberg, que sentó a Sergi Gómez y fusiló a la red poco antes del descanso.
Despertar tardíoEl mismo guion se prolongó durante buena parte del segundo acto, con el Celta a merced de un rival superior en juego y en pegada. Los de Berizzo apenas se asomaron al área de Onana y encajaron dos tantos más, primero tras un tremendo quiebro de Bertrand Traoré que culminó Hakim Ziyech y después con una jugada individual de Amin Younes.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home