El vicepresidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol (RFMF), Francisco Díez, se ha convertido en el nuevo presidente de la institución tras ganar las elecciones celebradas este martes al otro candidato: Miguel Galán.
Díez releva a Vicente Temprado como máximo responsable de la Federación Madrileña después de 28 años en el cargo. «Es un sueño cumplido, estoy muy contento por lo que hemos vivido. Hoy me ha refrendado el fútbol de Madrid, ha sido apoteósico», dijo en Radio Marca.«El es insustituible y en cuanto pueda le hará presidente honorífico además de mi consejero», finalizó el nuevo máximo responsable, felicitado por varios de sus homólogos e incluso por el exseleccionador nacional Vicente del Bosque.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home