Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

La traición de Demichelis que le costó la cruz en el Espanyol

El central 'engañó' a Quique Sánchez Flores y le ha costado la salida por la puerta de atrás del club perico

Don Balón 30 Dic 2016 - 15:22 CET
Archivado en:

El central argentino del Espanyol, Martín Demichelis, tiene los días contados en el equipo blanquiazul. En breve, firmará la rescisión de su contrato, la cual ya está pactada y el club se ahorrará la mitad de la ficha del central, ya que solo cobrará hasta el día de su marcha.

Punto final a una historia que pudo haberse desarrollado de otra manera. Demichelis

llegó por petición expresa del técnico

Quique Sánchez Flores, pero una ‘traición’ motivó que el Quique le mantuviese en el ostracismo.

El jugador aseguró al entrenador perico que dejaría la selección con el fin de dosificarse y centrarse solo en el

Espanyol.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by