Gerard Piqué se marchó a Colombia para las fiestas navideñas a conocer la tierra de su pareja, Shakira, y sorpresivamente, pese a tener permiso hasta el día 2 de enero, ya ha vuelto a los terrenos de juego para entrenarse con sus compañeros en la vuelta al trabajo de la plantilla azulgrana. El central azulgrana ha tenido así un viaje exprés al país sudamericano, bastante más corto de lo que esperaba la cantante.
El defensa azulgrana no quería perder el ritmo y sabiendo el importante duelo de Copa del Rey ante el Athletic Club del próximo jueves ha preferido acortar sus días de vacaciones, una noticia que ha gustado mucho a Luis Enrique, quien no lo esperaba hasta enero.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home