El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, lamentó la derrota ante el Athletic Club (2-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y confió que el «factor campo sea determinante» el próximo miércoles en el encuentro de vuelta.
«Hemos jugado un partido intenso como no podía ser de otra forma. La primera parte fue como nos esperábamos porque el Athletic siempre sale con esa presión de inicio que te va ahogando y te cuesta. Ahí han aprovechado dos buenas acciones en nuestra salida de balón y se han puesto por delante», resumió el técnico culé en declaraciones a GOL.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home