Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Rubén Duarte no se ejercita con el Espanyol por una contusión lumbar

11 Ene 2017 - 21:16 CET
Archivado en:

El lateral izquierdo del RCD Espanyol Rubén Duarte no ha podido participar este miércoles junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento habitual programado por el conjunto catalán al sufrir una contusión lumbar tras recibir un golpe en la espalda.

Así lo confirmó el club perico, después de que Duarte recibiese este martes un fuerte golpe en su espalda, por lo que se ha visto obligado a ejercitarse en el gimnasio siguiendo un plan de trabajo individualizado.

«El jugador evidencia una clara mejoría que debería permitirle volver a participar con el resto del grupo en las próximas horas», dijo el Espanyol en su parte médico.

Si esto es así, el defensor podría estar a disposición de Quique Sánchez Flores en el próximo encuentro de LaLiga Santander que les enfrentará este domingo al Valencia CF en Mestalla.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by