Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Real Madrid sólo empata 2-2 con el Celta y queda eliminado en Copa del Rey

Sergio Ramos: «Es un día jodido, pero hemos hecho todo lo posible»

Recordó con pena la ocasión fallada de cabeza en la segunda mitad

Europa Press 26 Ene 2017 - 00:16 CET
Archivado en:

Más información

Berizzo: «Nos sentimos tremendamente orgullosos»

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, lamentó la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo y aseguró que es un día «jodido», pero que hicieron «todo lo posible» por lograr el pase a semifinales.

«Sabíamos que teníamos un resultado en contra, es un día jodido porque caes eliminado, pero hemos hecho todo lo posible. Felicitamos al Celta y le deseamos la mejor suerte para lo que queda de Copa».

«Ha sido un partido muy completo con una alineación no habitual para nosotros y -aunque esta temporada la hemos llevado a cabo en alguna otra ocasión- en la primera parte nos vamos con un gol en contra que es mala suerte después de dominar todo el rato».

 «No quedan momentos para lamentaciones. Tenemos que pasar página porque dentro de lo malo, lo que nos ha faltado ha sido el gol. No sé si esto será una señal de alarma, pero hay veces que el fútbol te da y otras te quita».

Ramos recordó con pena la ocasión fallada de cabeza en la segunda mitad.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by