Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

Özil la lía en el vestuario del Arsenal… ¡Por culpa del Nadal-Federer!

El jugador alemán provoca escenas de máxima tensión con sus compañeros españoles, mientras veían la final del Open de Australia

Don Balón 30 Ene 2017 - 15:22 CET
Archivado en:

La final del Open de Australia de tenis entre Rafa Nadal y Roger Federer fue épica. Todo el mundo del deporte estuvo pendiente del desenlace e incluso en la Premier y concretamente en el vestuario del Arsenal.

Los bandos estaban claros, los ‘gunners’ españoles Lucas Pérez, Héctor Bellerín y Nacho Monreal apoyaban de forma incondicional al manacorí, mientras que del lado del suizo, los fans del Arsenal eran los alemanes Mesut Özil, Shkodran Mustafi, y, obviamente, el suizo Granit Xhaka.

Los futbolistas estaban haciendo una sesión de gimnasio después de la contundente victoria frente al Southampton en la cuarta ronda de la FA Cup, y la rivalidad se ha trasladado al seno de la plantilla.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by