Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

La puñalada de Messi y Suárez a Simeone: ¡Bronca en el descanso!

El paseo que se dio el Barça en la primera parte agrabó la crisis del Colchonero con el entrenador

02 Feb 2017 - 15:22 CET
Archivado en:

El Barcelona prácticamente se paseó por el Calderón en la primera parte del partido copero. Los jugadores de Luis Enrique controlaron el partido, al impedir que el Atlético hiciese su juego para aprovechar cualquier despiste y salir a la contra de forma letal.

Así llegó el tanto de Luis Suárez, que tras un robo de Mascherano, el uruguayo se enfrentó solito a toda la defensa colchonera y con un autopase y haciendo gala de una velocidad endiablada definió de forma perfecta. Posteriormente, se uniría Messi a la fiesta y con potente disparo que mandó a la escuadra puso el segundo.

Parecía que la eliminatoria estaba ya sentenciada con estas dos puñaladas de Messi y Suárez, ya que el Atlético solo dio señales de vida en el minuto 41 de la primera parte con un disparo a puerta de Koke.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by