El central del Athletic Club Yeray Alvarez regresará este sábado a los terrenos de juego 46 días después y lo hará como titular en el partido que enfrentará a su equipo frente al FC Barcelona (16.15 horas) en San Mamés, después de ser operado de un tumor de testículo el pasado mes de diciembre.
El pasado 19 de enero, el club vasco anunciaba que el joven futbolista nacido en Barakaldo se encontraba «a disposición del cuerpo técnico» para comenzar a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros «dada la buena evolución, y sin complicaciones» tras ser intervenido. Sin embargo, no ha sido hasta este sábado que ha regresado al once inicial.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home