Neymar se está entonando. El brasileño completó un muy buen partido ante el Athletic Club y, pese a que le faltó el gol, fue de los mejores del equipo azulgrana.
Luis Enrique sabe de la importancia de Neymar para el tramo final de la temporada, y por eso le mima con especial cariño.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home