Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los pequeños accionistas del Valencia piden a los dirigentes que «rectifiquen» con la destitución de Kempes

06 Feb 2017 - 17:17 CET
Archivado en:

La Asociación de Pequeños Accionistas del Valencia CF ha solicitado a los dirigentes del club que «recapaciten y rectifiquen» sobre la «errónea» decisión de prescindir del exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes, «murciélago del escudo» y «el más grande» jugador que haya vestido la camiseta valencianista, como embajador de la entidad.

«La APAVCF quiere manifestar, tras la información obtenida, su total apoyo a nuestra figura más representativa de la historia del Valencia CF, murciélago del escudo y máximo exponente de todos los tiempos, Mario Alberto Kempes, tras la fatídica decisión por parte del club de destituirlo como embajador y representante de nuestro escudo», reza el comunicado emitido por el colectivo a través de las redes sociales.

Además, destaca que ‘El Matador’ es «un icono para el club», después de jugar más de 220 partidos y marcar casi 150 goles con el conjunto ‘che’. «Mario Alberto Kempes ha sido, es y será, uno de los grandes, por no decir el más grande, jugadores que ha tenido esta institución y símbolo de lucha y entrega a unos colores. Es una gran pena que tanto en etapas anteriores con otras directivas, como en esta actual, no sepamos apreciar lo más valioso que tenemos, nuestra historia», señala.

«Esta decisión es totalmente errónea, y es necesario que se rectifique porque todo tiene solución. Kempes será siempre nuestro embajador, ya sea de forma oficial o no. Sr. Peter Lim, Sres. que están en el club y han tomado esta decisión tan equivocada, y más en estos tiempos tan difíciles: recapaciten y rectifiquen», concluye.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by