Ibai Gómez, Alexis Ruano y Gaizka Toquero son los únicos futbolistas que ya saben lo que es clasificarse para una final de Copa del Rey después de que este miércoles hayan certificado una nueva presencia en la pelea por el título en la competición del ‘K.O.’ con la camiseta del Deportivo Alavés, que eliminó al Celta en semifinales.
Ibai y Toquero lo hicieron con el Athletic Club en dos ocasiones. Toquero disputó las finales de 2009 -marcó el gol que inauguró el marcador- y 2012, cita en la que también jugó Ibai Gómez. Esas dos finales acabaron saldándose en favor del FC Barcelona, que venció 1-4 en Mestalla y 0-3 en el Vicente Calderón.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home