Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

El crack del Barça que la lió con una fiesta tras la debacle ante el PSG

Una de las figuras del conjunto azulgrana se desmelenó tras la dolorosa derrota en París

Don Balón 17 Feb 2017 - 21:22 CET
Archivado en:

Uno de los grandes

cracks

del Barça la lió con una fiesta horas después de la dolorosísima derrota del conjunto azulgrana ante el PSG en París. A este futbolista no pareció importarle demasiado el demoledor 4-0 encajado en la ida de los octavos de final de la Champions que hace prácticamente imposible que su equipo pueda seguir adelante en la máxima competición europea. Aunque tal vez la prudencia invitaba a ser comedido, para no hurgar en la herida, decidió desmelenarse. Y, encima, compartirlo a través de las redes sociales.

A Neymar se le fue la mano. Cuando lo mejor, después de una debacle como la de París, era adoptar un perfil bajo y no llamar demasiado la atención, decidió compartir un vídeo a través de Instagram en el que se le ve bailando de manera muy desenfadada mientras sus amigos beben caipirinhas y juegan a póquer.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by