Si el Sevilla tiene alguna misión más entre manos aparte de lograr clasificarse para la siguiente fase de la Champions League y continuar peleándole la Liga a Barça y Real Madrid, es la de mantener en el banquillo a Jorge Sampaoli. La confirmación del adiós de Luis Enrique en el equipo azulgrana ha disparado todas las alarmas, y la excelente campaña de debut en Europa que está llevando a cabo el argentino le sitúan como favorito para entrenar en el Camp Nou el próximo curso. De todas formas, el Sevilla sabe que pretendientes no le van a faltar.
Por ello, y también por el discurso que el propio Sampaoli sigue ‘machacando’ día tras día acerca de su continuidad (un tema más ligado al proyecto deportivo, a las sensaciones y al sentimiento del club y de los aficionados hacia él, que de nombres y dinero) Monchi, cuyo futuro también está en el alambre, sigue intentando atar jugadores de clase alta para conformar una plantilla tan competitiva o más que la actual de cara a la próxima temporada y así convencer al técnico de que continúe.
Este mismo miércoles hemos hablado de
Ryad Boudebouz, un talentoso futbolista del Montpellier, típico ’10’ de los que le gustan a Sampaoli. Pero aún hay más. El verdadero ‘fichaje Galáctico’ del Sevilla la próxima temporada podría venir nada menos que del PSG.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home