Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Krasnodar revive ante el Lokomotiv de Moscú antes de medirse con el Celta

Europa Press 13 Mar 2017 - 23:42 CET
Archivado en:

El Krasnodar, rival del RC Celta en los octavos de final de la Europa League, se ha impuesto este lunes en la decimonovena jornada de la liga rusa al Lokomotiv de Moscú (1-2) y rompe una racha de tres encuentros sin ganar en la competición liguera.

Los de Igor Shalimov, que no vencían desde finales de noviembre en la Premier League -hubo parón invernal durante los meses de diciembre, enero y febrero-, se vieron obligados a remontar después de que Vladislav Ignatyev abriese el marcador para los moscovitas en el minuto 36.

Ya en la segunda mitad, el centrocampista Pável Mamáyev igualó la contienda en el minuto 56, y el brasileño Wanderson (min.64) le dio la vuelta al luminoso. Con ello, el Krasnodar se mantiene cuarto, en la última de las posiciones de Europa League, con 32 puntos.

Ahora, el conjunto ruso deberá remontar la eliminatoria ante los vigueses, que se les torció en el minuto 90 con un gol de Claudio Beauvue; anteriormente, el danés Daniel Wass había adelantado al cuadro gallego (min.50) y el sueco Viktor Claesson había empatado (min.56). El duelo de vuelta se disputará este jueves (19.00 horas) en el Krasnodar Stadium.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by