Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

‘Así no’: La advertencia de uno de los favoritos al banquillo del Barça

El principal candidato deja claras sus condiciones para sentarse en el banquillo del Camp Nou

29 Mar 2017 - 15:22 CET
Archivado en:

La Televisión de Catalunya, TV3, ya destapó que el Barcelona está en negociaciones con el técnico del Athletic, Ernesto Valverde. El club azulgrana, posteriormente, salió a negarlo, pero la liebre ya estaba levantada y que desde el Barça ven al ‘Txingurri’ como el elegido es un secreto a voces.

Tanto, que ya han salido a la luz las pretensiones, incluso, de Valverde en caso de que acabase sentándose en el banquillo del Camp Nou. Ernesto finaliza su contrato con los ‘leones’ este junio y en Ibaigane le dan por perdido, aunque el entrenador no suelta prenda sobre su futuro.

Sin embargo, sí ha trascendido ciertas condiciones que impondría de hacerse realidad su llegada al Barcelona. Así, sostienen fuentes cercanas al entorno de Valverde, que el técnico no admitiría la presencia del actual segundo de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by