Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

Messi apuesta por una fórmula revolucionaria para sustituir a Luis Enrique en el Barça

El crack argentino defiende una opción radical

Don Balón 14 Abr 2017 - 18:22 CET
Archivado en:

Leo Messi apuesta por una fórmula revolucionaria para sustituir a Luis Enrique al frente del Barcelona.

Mientras la directiva azulgrana quiere romper con todo y dejar al equipo en manos de Ernesto Valverde para la próxima temporada, el crack argentino defiende otra manera de hacer las cosas que, en este caso, casaría mejor con el sentimiento del vestuario barcelonista, que desea sobre todo que la transición sea lo menos traumática posible.

Por eso, está de acuerdo con la opción de que Valverde releve a Luis Enrique como primer técnico, pero considera que Juan Carlos Unzué debería conservar su puesto como segundo.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by