El Milan quiere volver a ser lo que fue. La venta de las acciones del club por parte de Silvio Berlusconi a un grupo de capital chino ha disparado las esperanzas de una afición
rossonera
demasiado acostumbrada a ver los toros desde la barrera en los últimos años. Con la inyección de capital asiático, confían en poder volver a competir muy pronto de tú a tú con los grandes equipos del continente desde los terrenos de juego. Por el momento, no obstante, esa competencia se reduce a los despachos. Para crecer, hacen falta fichajes. Y el conjunto italiano está más que dispuesto a quitarle una estrella al Barça. En sus narices.
El Barça ya ha anunciado que tiene previsto repescar a un Gerard Deulofeu a quien su paso por el Milan le ha permitido reencontrarse con aquel jugador que maravilló a propios y extraños en las categorías inferiores de la entidad barcelonista.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home