Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

Keylor Navas rechazó un psicólogo del Real Madrid y se aferró a su fe

El cancerbero costarricense se ha asegurado un futuro muy bien pagado en caso de que deje el conjunto blanco al final de la temporada

12 May 2017 - 12:22 CET
Archivado en:

Puro Keylor. El gran momento de forma que el portero del Real Madrid ha recuperado en la recta final de temporada no guarda ningún secreto más que el propio carácter del costarricense

El País publica este 16 de mayo de 2017 el guardameta rechazó la ayuda de un psicólogo para superar el bache deportivo y anímico en el que se ha visto durante gran parte de la temporada.

En su lugar, Keylor se aferró a los valores personales de los que ha hecho gala durante toda su carrera. Navas se refugió en su familia, se encomendó a su fe —es común verle agradeciendo sus éxitos a Dios en las redes sociales— y encontró en el propio vestuario blanco el mejor terapeuta para volver al máximo nivel: el trabajo duro junto a Lluis Llopis, entrenador de porteros del Real Madrid.

Al Real Madrid se le plantea la problemática cuestión de decirle al portero costarricense ‘adiós muy buenas’, después de su sensacional actuación en la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Atlético.

Si el club blanco ha llegado a la final de Cardiff, fue en gran medida debido a las soberbias intervenciones de Keylor Navas, que salvó al conjunto de Zidane en los momentos más complicados.

Pero la inminente llegada de David de Gea a la portería del Real Madrid, obligará a Florentino Pérez a buscarle un destino al cancerbero. Una dolorosa decisión que, por otro lado, tiene un lado positivo: ahora el mercado se rifa a Keylor.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by