Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Globalia ofrece más de 2.000 plazas a los hinchas del Real Madrid para la final de Cardiff

Europa Press 17 May 2017 - 13:16 CET
Archivado en:

El grupo Globalia ha puesto a disposición de los aficionados del Real Madrid más de 2.000 plazas para que puedan asistir a la final de la Liga de Campeones, que el conjunto blanco disputará el próximo 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff contra la Juventus de Turín.

Air Europa, la división aérea del grupo Globalia, realizará 16 vuelos especiales y aumentará la capacidad de la operativa regular con Londres.

Las plazas ya están disponibles en la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador o en la web ‘www.halconviajes.com’.

Las divisiones aérea y minorista de Globalia, Air Europa y Halcón Viajes y Viajes Ecuador, llevarán a cabo esta operativa especial que trasladará a los seguidores en 16 vuelos cuyas salidas se realizarán a lo largo de la mañana del mismo día de la final y los regresos se efectuarán tras el encuentro.

Estos vuelos, que se operarán a bordo de los aviones de las distintas flotas de la compañía, se suman a las frecuencias que diariamente opera Air Europa entre Madrid y Londres y que, con motivo de la final, aumentarán su capacidad durante el primer fin de semana de junio.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by