Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Manchester United y la UEFA muestran su pesar por el atentado en el Manchester Arena

23 May 2017 - 10:16 CET
Archivado en:

El Manchester United y la UEFA han mostrado su pesar por el atentado de este lunes por la noche en el Manchester Arena y que, hasta el momento, ha dejado un total de 22 muertos.

«Estamos profundamente conmocionados por los terribles sucesos de la pasada noche en el Manchester Arena. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos aquellos afectados», indicó el club inglés, que este miércoles debe jugar en Estocolmo la final de la Europa League ante el Manchester United.

Por su parte, la UEFA también se mostró «conmocionada por el ataque de anoche en Manchester». «Nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de todos los afectados», señaló el organismo en un breve comunicado.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by