El jugador del Athletic Club Raúl García será intervenido este miércoles de una leve alteración que sufre en el cuarto dedo de su pie derecho de la que el club bilbaíno no ha estimado tiempo de recuperación, ahora que ha finalizado la temporada.
Así lo ha informado este martes el club vasco en un comunicado donde explica que se le realizará una «cirugía peri-cutánea mínimamente invasiva» en la que tratarán de corregir una «leve alteración de carácter crónico en el cuarto dedo de su pie derecho».Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home