El jugador del Athletic Club Raúl García recibió este miércoles el alta médica tras ser operado sin complicaciones el mismo día de una leve alteración que sufría en el cuarto dedo de su pie derecho, según informó el equipo bilbaíno a través de un comunicado.
El club vasco explicó que el centrocampista fue intervenido «en el Hospital Quirón Salud de Murcia por el equipo de los doctores Ripoll y De Prado». El objetivo de la operación, que se ha llevado a cabo «con anestesia local», era «corregir una anomalía de la base de la falange proximal del cuarto dedo del pie derecho».Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home