El ‘play-off’ del que saldrá el tercer equipo que ascenderá a LaLiga Santander se disputará entre el miércoles 14 de junio y el sábado 24 de junio, tras las clasificaciones directas del Levante UD y del Girona FC como primer y segundo clasificado de la categoría de plata del fútbol español, respectivamente.
El primer encuentro enfrentará el 14 de junio a partir de las 21:00 horas al sexto clasificado de la tabla frente al tercero, en el partido de ida de su eliminatoria, mientras que el 15 de junio arrancará el choque entre el quinto clasificado y el cuarto. La vuelta está prevista para el sábado 17 de junio en la primera eliminatoria y el domingo 18 de junio para la segunda.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home