Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

El Barça está a punto de cerrar un acuerdo con un futbolista que es del Real Madrid

La negociación en la sombra en el Camp Nou

08 Jun 2017 - 12:22 CET
Archivado en:

Giro inesperado. El Barcelona se cubre las espaldas. El club azulgrana, enzarzado en la operación Hécotor Bellerín (Arsenal), con Nélson Semedo (Benfica) en la recámara, abre una tercera vía. Un plan ‘low cost’ que no cerraría la puerta a ninguna de las otras dos estrellas, pero cubriría las espaldas al club que sigue viendo imposible cerrar a jugadores de caché por culpa de unos precios que están por las nubes.

Juanfran Moreno estuvo en la agenda del Barcelona el pasado enero. El lateral del Deportivo gusta especialmente a Robert Fernández, padre de otras operaciones que han fracasado en el Camp Nou –Digne, Alcácer, André Gomes-.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by