Luis Zubeldía será presentado de manera oficial este miércoles 21 de junio a las 18:00 horas en el Estadio de Mendizorrotza como nuevo entrenador del Deportivo Alavés.
Zubeldía llega al Deportivo Alavés desde el Independiente de Medellín colombiano para sustituir a su compatriota Mauricio Pellegrino tras una exitosa temporada en la que dejó al equipo noveno en la Liga y alcanzó la final de la Copa del Rey, que perdió frente al FC Barcelona.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home