Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

La bomba de Florentino Pérez para ‘mata’? al Barça

El máximo mandatario del Real Madrid activa una nueva jugada maestra

26 Jun 2017 - 14:22 CET
Archivado en:

Florentino Pérez tiene más vidas que un gato. El presidente del Real Madrid encentra salida a los peores problemas con jugadas maestras que lo colocan como el gran ganador de la partida. La última, mata dos pájaros de un tiro.

La llegada de Kylian Mbappé pone a un miembro de la BBC en la puesta de salida del Real. Y Gareth Bale es el gran elegido para hacer las maletas.

El Real tiene una oferta de locura del PSG por hacerse con los servicios de un futbolista que va camino de ser un problema en el Madrid por culpa de las lesiones.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by