Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

Así se las gasta Diego Costa para volver al Atlético: su último desafío al Chelsea

El delantero está dispuesto a todo para ponerse de nuevo a las órdenes del Cholo Simeone

17 Jul 2017 - 19:22 CET
Archivado en:

Diego Costa está dispuesto a todo para volver a trabajar con el Cholo Simeone. El delantero hispano brasileño lo tiene muy claro: su etapa en el Chelsea ya está más que terminada. Y así ha querido ponerlo en escena a través de un vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. En él, el ex atacante rojiblanco volvía a lucir la elástica colchonera, en el transcurso de una juerga con sus amigos, e incluso ha cargado con ironía contra su actual técnico. «Dale un abrazo a Conte», ha apuntado el ariete tras un comentario del ex azulgrana Cesc Fàbregas.

No hay que olvidar que es precisamente su por ahora entrenador, Antonio Conte, quien ya le ha dejado muy claro a Diego Costa que no cuenta con él para la temporada que está cada vez más cerca de empezar.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by