Ya está en marcha. La temporada ha comenzado oficialmente para el Real Madrid, que ya viaja rumbo a Skopje, Macedonia, para enfrentarse al Manchester United este martes con la Supercopa de Europa en juego. El primer título de la temporada servirá para confirmar si esas malas sensaciones que ha transmitido el equipo blanco durante toda la pretemporada en Estados Unidos son sólo eso, sensaciones, o reflejan un problema grave a solventar por el técnico francés antes de que comience la Liga.
Sorpresas. Y lo cierto es que en esa primera convocatoria oficial del curso, Zizou ha dado pistas de futuro sobre cómo será la plantilla definitiva de la campaña 2017-2018. Porque ya era un secreto a voces, pero todo hace indicar que veremos una baja más (permanente) en el Real: el tercer portero, Rubén Yáñez, se ha quedado en Madrid, y en su lugar viaja uno de los hijos del técnico, Luca Zidane, portero de las categorías inferiores y que ya viajó a Estados Unidos con la primera plantilla.
Tras estar varias temporadas cumpliendo como guardameta prácticamente inédito en el primer equipo y sin rechistar, parece que Yáñez se irá para buscarse la vida fuera del Real Madrid, algo que es normal, ya que lo tiene imposible para ser siquiera portero suplente del primer equipo.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home