Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

Los dos jugadores que no ficharán por el Barça si se marcha Neymar

El brasileño escribirá el destino de los dos

Don Balón 08 Ago 2017 - 16:42 CET
Archivado en:

El Barça había trazado este verano una estrategia para que Neymar no se marchara y esa pasaba por darle mayor importancia a sus pretensiones, y no solo las económicas. Una de las cosas que había pedido el delantero antes de irse de vacaciones fue que volvieran a hacer un nucleo de jugadores brasileños y la subida de Marlon al primer equipo fue el paso inicial.

Tras él y la ampliación de contrato de Rafinha Alcántara iban a llegar uno o dos jugadores brasileños más. Mientras tanto Douglas volvía al grupo mientras se cerraban estas contrataciones.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by