Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

La oferta de Antonio Conte por un crack de la Premier League que pone patas arriba Inglaterra

El técnico italiano continúa reclamando más fichajes al Chelsea

Don Balón 10 Ago 2017 - 19:23 CET
Archivado en:

Tal y como venimos contando desde hace días en Don Balón, al Chelsea de Conte le quedan aún varias incorporaciones por resolver. El entrenador italiano estima que todavía debe reforzar más su plantilla de cara a una temporada en la que se espera que el equipo realice una buena Champions League, y entre sus prioridades hay alguna figura estelar de la Premier League.

De hecho, uno de los futbolistas de los que más se ha estado hablando en los últimos tiempos es Oxlade-Chamberlain. El centrocampista ha perdido peso en el Arsenal con el paso de las temporadas, pero sigue siendo uno de los centrocampistas ingleses con más talento de la Liga. Y según apuntan los últimos reportes, el Chelsea habría presentado una oferta de 35 millones de Libras para tratar de convencer al jugador ‘Gunner’.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by