Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

El día que Barcelona rechazó a Asensio

Una de las promesas más grandes del futbol español pudo pertenecer al equipo culé, pero una decisión cambió todo

14 Ago 2017 - 19:22 CET
Archivado en:

Marco Asensio es una de las joyas del futbol español que mayor sensación ha causado en el futbol mundial. Su gran talento y los grandes goles que nos ha regalado son razones suficientes para enamorarte de su futbol.

Asensio, jugador del Real Madrid, está aprovechando las oportunidades que Zidane le ha dado en su primer año. El número 20 de los merengues pudo haber pertenecido a su mayor rival, el Futbol Club Barcelona.

Al jugador mallorquín solo le faltó la firma para ser jugador del Barça. Era el verano de 2014. El acuerdo entre el equipo culé y Mallorca era total, y el jugador estaba contento con la idea de vestir la playera blaugrana, incluso viajó a Barcelona para buscar casa en la zona de Castelldefels. Desde hace dos años Asensio era una promesa del futbol español, y es por eso que varios equipos preguntaban por él.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by