Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

La estocada de los ‘capos’ del Barça a Semedo: la guerra interna que destroza al portugués

El ambiente va de mal en peor en Barcelona

19 Ago 2017 - 14:23 CET
Archivado en:

Fichados Paulinho y Yerri Mina, el Barça espera completar la serie de movimientos que planeó tras la marcha de Neymar con los fichajes, al fin, de Coutinho y Dembelé. Los dos únicos futbolistas que pueden despertar algo de ilusión en una afición harta ya incluso antes de comenzar la temporada en la Liga, y que asiste como espectador cada vez más activo a la progresiva descomposición deportiva y social que está viviendo la entidad a todos los niveles en los últimos tiempos.

Josep María Bartomeu es el gran objetivo. Criticado más y más de forma progresiva desde hace meses, su gestión ha terminado de ‘reventar’ este verano con la venta de Neymar al PSG y el nefasto manejo tanto de la marcha del brasileño como de la gestión de los fichajes traídos para sustituirle. Cada declaración interna, sea de un directivo o de un jugador, denota falta de unidad y enfrentamiento; y la errática mano de la dirección deportiva no sólo no ha podido traer jugadores de calidad y atrayentes para contentar a la gente una vez consumada la fuga del carioca, sino que cada fichaje está siendo más que cuestionado.

El ejemplo más reciente es Paulinho, que aterriza en el Camp Nou bajo un paraguas de advertencias que ya hacen que el público le analice con recelo: no tiene precisamente un ADN Barça. Muy defensivo y nada espectacular, el brasileño vuelve de una Liga menor como China tras haber fracasado en la Premier League, y encima como uno de los fichajes más caros de la historia del club.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by