En Valencia empiezan a ilusionarse. El conjunto de Marcelino consiguió su primera victoria en Liga ante Las Palmas y ha cerrado dos fichajes: Murillo y Gabriel Paulista. Además, tiene otro muy encarrilado: Kondogbia.
Los tres son buenos refuerzos defensivos, pero ahora el Valencia se fija en el ataque. Marcelino lo dejó claro: «Necesitamos un jugador de banda». Cancelo se irá al Inter de Milán, por lo que debe llegar un extremo derecho.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home