Ernesto Valverde salió a rueda de prensa tras la victoria ante el Alavés y fue más que claro: “Espero tener una plantilla todavía más competitiva. Quiero que seamos mejores”, dijo al ser preguntado por los posibles fichajes que estén por llegar.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home