Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

El giro radical que saca a James Rodríguez del Bayern de Múnich

El futuro del colombiano podría estar lejos del conjunto bávaro

Don Balón 07 Oct 2017 - 19:22 CET
Archivado en:

James Rodríguez podría estar más cerca que nunca de salir del Bayern de Múnich. La salida de Carlo Ancelotti del conjunto alemán no ha sido una buena noticia para el colombiano, y es que fue el italiano el que apostó por el ex del Real Madrid. 

La operación entre clubes fue una cesión, y ahora el destino de James está en manos del que será el próximo entrenador del Bayern. Todo apunta a que Nagelsmann será el elegido, y su círculo más íntimo señala que no cuenta con el colombiano.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by