Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cristiano Ronaldo: «Es un momento único en mi carrera»

Europa Press 23 Oct 2017 - 22:42 CET
Archivado en:

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido este lunes en Londres el premio ‘The Best’ a mejor jugador del año, por segundo año consecutivo, por delante de Leo Messi y Neymar y ha señalado que este es «el mejor momento» de su carrera deportiva.

«Quiero agradecérselo a mis compañeros, a la FIFA, al Real Madrid, a mi selección. Fue un año extraordinario. Llevo 11 años en este escenario. Las claves son el talento, la dedicación, el esfuerzo y la ilusión por ganar estos trofeos. Es un momento único en mi carrera y estoy muy feliz», declaró.

El astro portugués tuvo palabras de elogio hacia Leo Messi y Neymar, nominados al premio. «Tengo que dar las gracias a Leo y Neymar por estar aquí, así como a todos los que me han votado, a mis compañeros, al presidente de mi club, y quiero dedicar el premio a mi familia, amigos, a mi mujer y a mis hijos, este trofeo es vuestro», añadió.

Por último, Ronaldo quiso tener un gesto de cariño con los aficionados. «Estamos en Inglaterra por primera vez y gano por segundo año consecutivo, es un año muy importante para mí. Quiero dar las gracias a todos los aficionados del mundo. Agradezco mucho vuestra presencia. Es fantástico estar aquúi y estar rodeado de grandes jugadores», concluyó.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by