La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado oficialmente que el VAR, el sistema de videoarbitraje para analizar y decidir sobre jugadas dudosas, se implantará la próxima temporada 2018/19 en LaLiga Santander.
Según explicó la RFEF, el presidente del Comité Técnico de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ya ha comunicado a los árbitros y árbitros asistentes de la máxima categoría del fútbol español que el próximo curso se empleará el VAR. Además, también ha anunciado que las pruebas exigidas por la International Football Association Board para la puesta en funcionamiento del sistema se iniciarán próximamente.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home