Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

VÍDEO VIRAL

Polémica en Japón por el uso de un mono para iniciar un partido de fútbol

El pequeño animal, que vestía el uniforme de Cerezo Osaka e iba atado a una correa, pisó la pelota dos veces y la entregó en mano al árbitro Hiromu Kimura

Redacción 29 Nov 2017 - 09:00 CET
Archivado en:

Más información

Japón: Inauguran con éxito el primer «bus-tren» del mundo

Japón lanza al espacio el primer satélite para renovar su GPS nacional

El club de fútbol japonés Cerezo Osaka se valió de un mono vestido con los colores del equipo para realizar el saque inicial de su partido contra el Vissel Kobe, lo que acaparó la atención del público.

El pequeño animal, que compareció atado a una correa, pisó la pelota dos veces y la entregó en mano al árbitro Hiromu Kimura, según recoge RT.

El episodio tuvo lugar antes de un partido de la J1 League de primera división celebrado el pasado domingo entre los dos equipos japoneses en el Yanmar Stadium Nagai, en Osaka.

El equipo sorprendió de esta manera a comentaristas deportivas, pero también desató el enojo de muchos usuarios de las redes sociales que ven en todo esto un episodio de maltrato animal. En cualquier caso, parece que la mascota del equipo motivó al Cerezo Osaka, que ganó el partido por 3-1.

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by