Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Real Madrid

¿Ofrecerá Florentino a Cristiano Ronaldo y un pastón adicional para traerse a Neymar al Real Madrid?

Según El Larguero, Florentino Pérez tiene claro que el relevo del portugués debe ser el brasileño

14 Ene 2018 - 12:15 CET
Archivado en:

El problema: el PSG no es un club vendedor y su presidente, Nasser Al-Khelaifi dejó claro hace escasos días que «es imposible» que su estrella acabe en el conjunto blanco pero la inclusión del The Best, que vive su peor momento desde que llegó al Real Madrid, y la presión por cumplir con el ‘fair play‘ financiero podría acelerar un movimiento que parecía destinado a producirse más adelante, según recoge Mundodeportivo.

Florentino Pérez sabe que el fichaje de Neymar Jr es el único que puede tapar una temporada que está resultando bochornosa.

La valoración de su fichaje: 400 millones de euros con la fórmula dinero más Cristiano Ronaldo para intentar que el ex del Barça, el que un día fuera llamado a ser sucesor de Messi, sea finalmente el de Cristiano Ronaldo.

Fuente original: Mundodeportivo/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by