La estrella de la selección de Egipto, Mohamed Salah, ha prometido al presidente de su país, Abdelfatah al Sisi, que se recuperará de su lesión a tiempo para el partido que ‘Los faraones’ disputarán contra Uruguay en el debut del Mundial de Rusia 2018, informa la prensa internacional, según RT.
«Prometo que haré todo lo posible para estar listo para la Copa del Mundo y para lograr el sueño egipcio», dijo Salah este sábado durante la reunión que los integrantes de la selección egipcia mantuvieron con el mandatario antes de partir a Rusia.
«Me siento mucho mejor ahora y estaré listo para jugar contra Uruguay (el 15 de junio en Ekaterimburgo). Nunca renunciaré a nuestro sueño. Prometo hacer lo mejor para nuestro pueblo», agregó el futbolista, quien sufrió una lesión en el hombro durante la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool F.C. y el Real Madrid.
Anteriormente, desde la Asociación de Fútbol de Egipto aseguraron que Salah se perdería el partido contra los ‘charrúas’, pero que estaría listo para el duelo ante Rusia el 19 de junio en San Petersburgo.
Salah se formó en el Mokawloon Al-Arab y en el Arab Contractors. Además de representar al equipo nacional de su país a una edad temprana, también participó en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA y en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012. En agosto de 2012, el Basel se hizo con sus servicios, según wp. Salah ganó la Super Liga Suiza en su primera temporada, siendo galardonado con el premio al Futbolista del año en África.
VÍDEO DESTACADO: Mohammed Salah
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home