El CSKA de Moscú se ha impuesto al Real Madrid por 1-0 en la segunda jornada de la Liga de Campeones, un partido que se ha disputado este 2 de octubre en el estadio Luzhnikí de la capital de Rusia, gracias a un gol temprano del croata Nikola Vlasic tras un error del alemán Toni Kroos, según rt.
El conjunto dirigido por Julen Lopetegui tuvo muchas ocasiones de anotar -incluidos varios tiros a los palos- y dominó el balón gran parte del partido, pero no logró marcar un gol.
Gracias a esta histórica victoria, el conjunto ruso suma cuatro puntos y encabeza el grupo G. Segundo es el Real Madrid, que tiene tres puntos. Roma y Viktoria Plzen ocupan el tercer y cuarto puesto con tres y un puntos, respectivamente.
Antes del encuentro le preguntaron a Alán Dzagóyev si el CSKA Moscú repetiría la ‘gesta rusa’ del pasado julio, cuando Rusia eliminó a España por penaltis en los octavos de final del Mundial tras empatar 1-1 en ese mismo estadio. El delantero local declaró que creía que sucedería y afirmó que su equipo haría «todo lo posible» para repetir esa hazaña futbolística.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home