Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El emotiva dedicatoria de un Pedrerol ‘tocado’ para su amigo Robinson

18 Dic 2018 - 09:30 CET
Archivado en:

Michael Robinson, ex futbolista profesional y afamado comentarista en los diferentes medios del grupo PRISA y ahora Movistar, padece cáncer. —Unos facinerosos atacan a Robinson: «Vete a tu puto país»

Ha sido Carles Francino, presentador de ‘La Ventana’, el primero en desvelarlo al presentarle. —Michael Robinson a Risto Mejide: «Nunca perdonaré al Osasuna lo que le hicieron a mi hijo»

Michael Robinson tiene cáncer, ya lo he dicho, me ha dado permiso para contarlo

Robinson, que lleva varios años afincado en España, ha relatado lo siguiente. —Robinson no contó toda la verdad a Risto: su hijo sí se puso la camiseta de Osasuna en El Sadar–.

Preferiría no tener que librar esta batalla, pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by